Coca-Cola ha decidido incorporar azúcar de caña en sus bebidas vendidas en Estados Unidos tras un diálogo con el presidente Donald Trump, según ha informado el líder de la Casa Blanca a través de su plataforma TruthSocial.
‘He estado hablando con Coca-Cola sobre el uso de azúcar de caña REAL en la Coca-Cola en Estados Unidos, y han accedido’, ha anunciado el inquilino de la Casa Blanca a través de TruthSocial.
‘Quiero agradecer a todos aquellos con responsabilidad en Coca-Cola. Será una muy buena decisión por su parte. Ya verán. ¡Es simplemente mejor!’, ha añadido Trump.
Por su parte, la empresa ha mostrado su gratitud ‘el entusiasmo del presidente Trump por nuestra icónica marca Coca-Cola’, señalando que ‘próximamente’ divulgarán más información sobre los cambios en la línea de productos de Coca-Cola.
En su sitio web, Coca-Cola ha explicado que la receta tradicional de la bebida en Estados Unidos incluye jarabe de maíz de alta fructosa, mientras que en otros lugares como España, el azúcar es utilizado como endulzante.
 QUIÉN ES QUIÉN
 QUIÉN ES QUIÉN A MANO ALZADA
 A MANO ALZADA


















