Turespaña lanza ‘Spain Is Much More’ para promover el turismo de interior junto a Paradores

Del 19 al 23 de octubre, Turespaña y Paradores impulsan el turismo de interior con la campaña 'Spain Is Much More'.

Turespaña promociona el turismo de interior en seis rutas por nueve CC.AA. En colaboración con Paradores.TURESPAÑA

Turespaña ha organizado la primera edición de ‘Spain Is Much More’ del 19 al 23 de octubre, una estrategia para impulsar internacionalmente el turismo de interior, experiencial y de ‘slow travel’ en España. La iniciativa incluye seis rutas a través de nueve comunidades autónomas, en colaboración con periodistas, creadores de contenido e influencers de todo el mundo.

Este proyecto se desarrolla en alianza con Paradores y cuenta con la participación de la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España, de acuerdo con un comunicado oficial.

Las rutas están diseñadas para conectarse emocional o históricamente con distintos mercados emisores clave para Turespaña. Por ejemplo, la Ruta del Norte abarca Cantabria y Asturias, orientada a prescriptores de Latinoamérica; mientras que la Ruta del Noreste promociona una Cataluña menos conocida, dirigida a Italia.

Además, las experiencias incluyen estancias en algunos de los Paradores más destacados como Ronda, Úbeda o Sigüenza, y visitas a Los Pueblos Más Bonitos de España, como Trujillo o Chinchón. Otros atractivos son localidades seleccionadas por su riqueza cultural y natural.

El evento culminará el 23 de octubre en el Palacio de Congresos del Real Sitio de San Ildefonso en Segovia, donde se llevará a cabo una ceremonia de clausura con autoridades y prescriptores internacionales, tras una visita al Palacio Real y sus famosas fuentes gestionadas por Patrimonio Nacional.

Personalizar cookies