La cadena de restauración especializada en cocina asiática Udon Asian Food cerró el ejercicio 2025 con una facturación de 57,6 millones de euros, lo que representa un incremento del 9% respecto al año anterior y encadena así cinco años seguidos de crecimiento, según ha detallado la compañía en un comunicado. Además, prevé la apertura de cuatro nuevos locales durante el primer cuatrimestre del año en curso.
Con estas próximas inauguraciones, la empresa se ha fijado como meta llegar a los 100 restaurantes en funcionamiento y alcanzar unos ingresos de 65 millones de euros a lo largo de este ejercicio.
En el último año, Udon ha aumentado en doble dígito su red de establecimientos, al pasar de los 74 locales operativos al cierre de 2024 a un total de 85 restaurantes a finales de 2025.
Paralelamente a la expansión de su red, la compañía ha reforzado su estructura interna con más de 200 nuevas incorporaciones a la plantilla, hasta alcanzar los 1.074 empleados.
El consejero delegado y co-fundador de Udon Asian Food, Jordi Pascual, ha atribuido la evolución del negocio al esfuerzo de sus equipos, franquiciados y socios, y encara 2026 con el objetivo de consolidarse “internacionalmente como la marca de restauración de referencia en gastronomía asiática de calidad”.