El consejo directivo de la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) ha hecho público su hondo pesar por el accidente ferroviario registrado ayer en el término municipal de Adamuz (Córdoba) y ha trasladado sus condolencias a las víctimas, de acuerdo con un comunicado difundido por la organización.
Asimismo, la patronal muestra su total apoyo a Renfe e Iryo, compañías integradas en la asociación, subrayando que su labor "siempre" ha sido "ejemplar y destacado" y confiando en que, en el menor plazo posible, se aclaren las causas del siniestro para "que nunca más se puedan repetir sucesos de esta naturaleza tan grave".
Del mismo modo, el consejo directivo de UNAV se ofrece a los afectados para todo aquello que "puedan precisar en sus trámites de retorno", al tiempo que manifiesta su deseo de que, tan pronto como sea viable y las condiciones lo permitan, se normalice la circulación en la línea afectada.
"Hoy es un día triste para todos. Para los afectados y sus familias, primeramente, pero también para el conjunto de la comunidad turística", ha señalado la entidad en su mensaje.