Unicaja activa una campaña con préstamos preconcedidos mejorados para impulsar el consumo

Unicaja lanza una campaña previa a Semana Santa con préstamos preconcedidos mejorados, sin comisión por cancelación y hasta 50.000 euros.

1 minuto

Oficina de Unicaja. UNICAJA

Publicado

1 minuto

Unicaja ha lanzado una nueva campaña para apoyar las necesidades de financiación de sus clientes en las semanas previas a la Semana Santa, una época del año en la que el gasto de los hogares suele aumentar por los viajes y las actividades de ocio.

La entidad ha informado de que la promoción, disponible hasta el 4 de marzo, se basa en la mejora de las condiciones de los préstamos preconcedidos, con una rebaja del coste y la supresión de la comisión por cancelación anticipada.

Esta propuesta de financiación en condiciones ventajosas contempla préstamos preconcedidos de hasta 50.000 euros y un plazo máximo de devolución de ocho años. El importe mínimo para acogerse a la campaña se sitúa en 2.000 euros si se contrata en oficina y en 1.000 euros cuando la operación se formaliza a través de la banca digital.

Los préstamos que se firmen dentro del periodo de vigencia de la campaña estarán exentos de comisión por cancelación anticipada total o parcial durante toda la vida del producto, lo que incrementa su flexibilidad.

Esta iniciativa se integra en el compromiso de Unicaja de ofrecer al cliente, situado en el centro de su estrategia, un catálogo de productos y servicios más accesible, sencillo y alineado con el ciclo de consumo de los hogares, apostando por una oferta omnicanal y condiciones favorables para facilitar la planificación de la economía familiar.