Unicaja ha presentado recientemente su nuevo bróker online, diseñado para «facilitar» a sus usuarios la gestión de inversiones y operaciones en mercados tanto nacionales como internacionales, proporcionando una mayor autonomía y capacidades analíticas.
Según ha informado la entidad, esta plataforma es una pieza clave dentro de su estrategia de innovación digital, cuyo fin es «ofrecer soluciones financieras competitivas, personalizadas y alineadas con las necesidades del inversor actual».
Este servicio se suma a las recientes innovaciones tecnológicas de Unicaja Banca Privada, que se ajustan a su oferta de productos de alto nivel y a los servicios de asesoramiento y de gestión discrecional de carteras premium adaptados a diversos perfiles de inversor.
El nuevo bróker incluye herramientas avanzadas que mejoran significativamente la experiencia de inversión en bolsa para los clientes del banco, permitiendo operaciones en renta fija y variable, ejecución de órdenes en el mercado, gestión de operaciones corporativas como opas y ampliaciones, además de permitir el acceso a análisis detallados de las carteras con seguimiento de su rendimiento y evolución a lo largo del tiempo. Los usuarios también pueden configurar carteras virtuales, seleccionar valores favoritos y acceder a información actualizada en tiempo real.
La plataforma también ofrece visualización de datos de mercado mediante gráficos interactivos, índices destacados y un buscador predictivo que facilita la navegación por el sitio.
INNOVACIÓN DIGITAL AL SERVICIO DEL CLIENTE Y DE LA RED COMERCIAL
«Este nuevo bróker permite a la entidad avanzar en nuestra apuesta por la digitalización y la innovación. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones financieras que se traduzcan en una experiencia de inversión ágil, segura y personalizada», explicó Javier López de Heredia, director de Banca Privada, Banca Personal y Productos de Inversión de Unicaja.
Unicaja sigue enfocando su estrategia en la innovación digital y la mejora continua de los servicios financieros, consolidando su posición como una entidad moderna y orientada al cliente, al tiempo que fortalece su oferta de asesoramiento y gestión de carteras a través de Unicaja Banca Privada.