Con la llegada del Black Friday, Unicaja ha anunciado una serie de beneficios exclusivos para sus clientes, incluyendo descuentos en préstamos preconcedidos y promociones para los usuarios que activen Bizum. Entre el 18 y el 30 de noviembre, la entidad bancaria ofrece una notable disminución en los costos de estos préstamos, eximiendo además las comisiones por amortización anticipada, ya sea total o parcial. Estos préstamos pueden solicitarse fácilmente tanto online como en las sucursales físicas de Unicaja.
Adicionalmente, Unicaja ha lanzado una oferta por la cual los clientes que se inscriban en Bizum y participen en la campaña recibirán un reembolso del 5% en compras online, con un límite de hasta 100 euros brutos. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de enero de 2026.
TARJETAS ADAPTADAS AL BLACK FRIDAY Y AL CYBER MONDAY
En respuesta a la demanda de soluciones de pago flexibles durante el Black Friday y el Cyber Monday, Unicaja pone a disposición de sus clientes una variedad de tarjetas adaptadas a sus necesidades. Estas tarjetas ofrecen la posibilidad de pagar en cómodas cuotas, permitiendo fraccionar las compras de al menos 60 euros en periodos de tres, seis, nueve o doce meses mediante el servicio ‘Aplaza tu compra’. Además, las operaciones con tarjetas se pueden gestionar online, habilitando o deshabilitando las compras en internet según se desee.
Los titulares de tarjetas de débito o crédito también pueden beneficiarse de descuentos y reembolsos en más de 120 marcas al sumarse al Programa EURO 6000 Plus. Finalmente, ante el aumento de las transacciones en estas fechas, Unicaja aconseja a sus clientes tomar precauciones adicionales contra el ciberfraude y recuerda que nunca solicitará datos personales o de seguridad a través de canales no seguros.
