Unicaja prolonga un mes su oferta de hasta 450 euros por domiciliar nómina o pensión

Unicaja alarga hasta el 28 de febrero su campaña por domiciliar ingresos, con hasta 450 euros o móviles Samsung como incentivo para nuevos clientes.

1 minuto

Sede de Unicaja. UNICAJA

Sede de Unicaja. UNICAJA

Comenta

Publicado

1 minuto

Unicaja ha decidido extender durante un mes más, hasta el 28 de febrero, su campaña para atraer nuevos clientes que domicilien la nómina, la pensión o la cuota de autónomos, una promoción en la que se pueden conseguir hasta 450 euros, según ha comunicado la entidad.

La oferta incluye un incentivo de 450 euros brutos para quienes ingresen nóminas o pensiones iguales o superiores a 1.200 euros mensuales, así como para autónomos con cuotas de, al menos, 50 euros al mes. Para nóminas o pensiones comprendidas entre 600 y 1.199 euros mensuales, la remuneración será de 350 euros brutos.

Junto a esta bonificación, los nuevos clientes podrán beneficiarse de seis meses sin comisiones dentro del Plan Cero (en sus modalidades Particulares o Profesionales/Agro), sin que sea necesario cumplir las condiciones habituales exigidas por el banco.

Para optar al incentivo económico, se exige tener activado Bizum en la ‘app’ de Unicaja, excepto en el caso de los mayores de 75 años y de los trabajadores por cuenta propia, que quedan excluidos de esta obligación.

La entidad ha añadido ahora una alternativa al abono en efectivo, permitiendo que la bonificación se reciba en especie mediante su nueva “store”.

En detalle, la promoción ofrece el canje de las bonificaciones por un Samsung Galaxy A56 256 GB, valorado en 429 euros, sin coste para el cliente, o por un Samsung Galaxy S25 256 GB, con un precio de 849 euros y una aportación de 299 euros a cargo del cliente. Esta campaña permanecerá activa hasta el 28 de febrero o hasta que se agoten las unidades disponibles.

Para acceder al incentivo en especie, se mantiene la condición de domiciliar una nómina o pensión mínima de 1.200 euros netos al mes, o una cuota de autónomos de, al menos, 50 euros mensuales, con un compromiso de permanencia de dos años.