Uniqlo aumenta sus ganancias en un 8.4% durante los primeros nueve meses y mantiene sus proyecciones a pesar de una caída en ventas en China

Archivo - Interior de la nueva flagship store de Uniqlo, a 26 de marzo de 2025, en Madrid (España). El nuevo local ubicado en el complejo de Azca en el Paseo de la Castellana cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados distribuidos en tres plantasMarta Fernández - Europa Press - Archivo

La corporación Fast Retailing, que posee la conocida marca de ropa japonesa Uniqlo, reportó un incremento del 8.4% en su beneficio neto atribuido, alcanzando los 339.099 millones de yenes (1.974 millones de euros) durante los primeros nueve meses de su año fiscal, que va de septiembre de 2024 a mayo de 2025. Este aumento se compara con el periodo equivalente del año anterior, según indicó la empresa.

En cuanto a los ingresos, la firma obtuvo 2.61 billones de yenes (15.200 millones de euros) en el mismo lapso, representando un aumento del 10.6% respecto al año previo. A pesar de un incremento del 11% en las ventas en Japón, alcanzando los 801.422 millones de yenes (4.666 millones de euros), las ventas en China cayeron un 2.3%, situándose en 510.491 millones de yenes (2.972 millones de euros). Sin embargo, los ingresos en Europa y Norteamérica mostraron notables aumentos del 34.5% y 25.3%, respectivamente.

De cara al final del año fiscal en agosto de 2025, Fast Retailing ha reafirmado sus expectativas de lograr una cifra de negocio de 3.4 billones de yenes (19.790 millones de euros), lo que implica un crecimiento del 9.5%, y ha mantenido su proyección de beneficio neto atribuido en 410.000 millones de yenes (2.387 millones de euros), un 10.2% más que en el año fiscal anterior.

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