Urban Italian Group expande su presencia en España con nuevo restaurante en WOW Concept Serrano

Urban Italian Group anuncia la apertura de su nuevo restaurante Florentine en el exclusivo WOW Concept Serrano, Madrid.

Restaurante Florentine en Wow Concept SerranoURBAN ITALIAN GROUP

Urban Italian Group (UIG) continúa su crecimiento en España, inaugurando un nuevo restaurante en el espacio WOW Concept Serrano de Dimas Gimeno, como se ha anunciado en un comunicado oficial.

La marca inaugura Florentine, que después de abrir sus puertas en 2024 en la reconocida ‘milla de oro’ de Marbella, se establece ahora en el barrio de Salamanca, uno de los sectores más exclusivos de Madrid. Esta elección subraya la estrategia del grupo de situarse solo en las localizaciones más prestigiosas del país.

Florentine ocupa la azotea de WOW Concept Serrano, un proyecto liderado por Dimas Gimeno, ex presidente de El Corte Inglés y presidente ejecutivo de WOW Concept. Este establecimiento fusiona la esencia italiana con un toque moderno, aspirando a ser uno de los puntos culinarios más codiciados de la capital.

Con esta nueva apertura en Madrid, el grupo suma su tercer local en España, después de Florentine Marbella y el ‘rooftop’ Cielo by Florentine. «Madrid es una de las capitales gastronómicas más importantes de Europa, y el barrio de Salamanca representa su enclave más exclusivo. La apertura de Marbella nos demostró que Florentine pertenece a los destinos más ambiciosos de la hospitalidad internacional, y en tan solo unos años la marca ha crecido estratégicamente hasta consolidarse como una de las grandes enseñas del sector de la hostelería de lujo. Nuestra visión es crear un lugar que capture el espíritu de Florentine y deje una huella inmediata en la vida gastronómica y social de Madrid «, declaró Brazer Bozlak, consejero delegado de Urban Italian Group.

Urban Italian Group (UIG) cuenta con presencia en ocho ciudades a nivel global, incluida la Costa del Sol en Marbella y la ciudad norteña de Umea en Suecia, empleando a más de 400 personas.

Personalizar cookies