Val Díez asume como consejera delegada de Stanpa y Susana Arranz toma la nueva dirección ejecutiva

Stanpa nombra a Val Díez como consejera delegada y a Susana Arranz como directora ejecutiva, fortaleciendo su liderazgo en el sector.

Archivo - Val DíezSTANPA - Archivo

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) ha anunciado el nombramiento de Val Díez como consejera delegada de la entidad y su conglomerado, que incluye la Fundación Stanpa, Academia del Perfume y Feeling Innovation by Stanpa. Este movimiento se enmarca dentro de las acciones del Plan Estratégico 2024-2027 de la organización, y es un ascenso desde su anterior posición de directora general.

Con el fin de fortalecer la gestión, la junta directiva también ha designado a Susana Arranz como directora ejecutiva. En su nueva función, Arranz se encargará de la coordinación operativa y del desarrollo de servicios estratégicos, continuando al mismo tiempo con la dirección de innovación.

La presidenta de Stanpa, Verónica Fisas, ha expresado el total apoyo de la junta directiva a estas decisiones, destacando que estos cambios permitirán a Val Díez enfocarse en la estrategia y la representación institucional a nivel nacional e internacional, especialmente en Europa. Fisas ha elogiado la capacidad de ambas directivas, subrayando que forman un equipo muy efectivo para afrontar los desafíos de un sector tan competitivo y en constante evolución como el de la perfumería y cosmética.

«Estamos convencidos de que permitirá a Val, nuestra gran embajadora, concentrarse en aquello donde aporta más valor, que es la estrategia, la influencia transparente y constructiva y la representación en relaciones institucionales de alto nivel. Para ello, es un privilegio poder contar con una profesional de la talla de Susana Arranz en este nuevo reto, pues juntas constituyen un tándem muy potente», declaró Fisas.

«La perfumería y la cosmética es una industria competitiva, dinámica y ambiciosa en el abordaje de nuevos retos, en un contexto de complejidad creciente. Stanpa, como una de las asociaciones referentes en el mundo, necesita una dirección fuerte y queremos seguir respondiendo a ello, trabajando junto con los excelentes equipos que son clave de nuestro éxito», añadió.

Personalizar cookies