Este viernes, las acciones de Puig experimentaron un significativo ascenso del 9% al comienzo de las operaciones bursátiles, debido a un aumento del 7% en su facturación hasta septiembre y a la confirmación, anunciada tras el cierre del mercado el día anterior, de que sus metas para el año 2025 permanecen intactas.
De manera específica, esta destacada compañía del sector de belleza ‘premium’ lideró las subidas en el Ibex 35, comenzando la jornada en una subasta de volatilidad y registrando un incremento en el precio de sus acciones del 9,25%, alcanzando los 14,88 euros, poco después de las 09:20.
En cuanto a resultados financieros, Puig concluyó los primeros nueve meses del año con ingresos ascendentes a 3.596,2 millones de euros, mostrando un incremento del 7% bajo criterios homogéneos (LFL) y un 4,9% en términos reportados en comparación con el mismo lapso del año anterior.
Durante el tercer trimestre, las ventas alcanzaron los 1.296,9 millones de euros, lo que representa un aumento del 6,1% LFL y un 3,2% en términos nominales, según reportó la compañía en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este jueves.
Marc Puig, presidente ejecutivo, subrayó que fue un trimestre robusto, “respaldado por el crecimiento sostenido en todos los segmentos de negocio y por la fortaleza” de sus marcas. Adicionalmente, mencionó una mejora en las previsiones de ventas anuales gracias al progreso en el sector de fragancias, inicialmente estimado en un crecimiento de “dígito simple bajo” y que ahora se espera sea superior.
Además, Puig ha programado su ‘Capital Market Day’ para el 16 y 17 de abril de 2026. “La compañía espera que el crecimiento se sitúe en torno a la parte media de dicho rango”, comunicó la empresa, reiterando las expectativas de expansión del margen de Ebitda ajustado, alineado con la mejora observada en 2024.
Estas proyecciones reflejan la confianza de la empresa en su capacidad de ejecución y en la robustez de sus marcas, junto a un desempeño resiliente en todas sus divisiones.
 QUIÉN ES QUIÉN
 QUIÉN ES QUIÉN A MANO ALZADA
 A MANO ALZADA


















