Value Tree ha comunicado el establecimiento de una nueva división dedicada al asesoramiento legal, resultado de una alianza con Julia Pedraza Laynez, experta en Derecho procesal civil y mercantil. Esta iniciativa forma parte del plan de expansión de la empresa.
En un comunicado, la empresa ha explicado que esta alianza representa un avance “estratégico y natural” en su progreso hacia un modelo de servicio integrado que abarca aspectos financieros, fiscales y legales.
La inclusión de este servicio jurídico de “primer nivel”, según ha indicado Value Tree, complementa su gama de servicios que incluye la gestión discrecional de carteras, asesoramiento en activos no cotizados y servicios fiscales. Este nuevo servicio pretende proporcionar apoyo legal esencial para la protección y crecimiento del patrimonio de sus clientes.
El servicio estará a disposición tanto de los clientes actuales de Value Tree como de nuevos interesados en recibir asesoramiento legal especializado.
Los servicios que se ofrecerán abarcarán desde litigios civiles y mercantiles hasta conflictos societarios y contractuales, incluyendo la defensa de intereses patrimoniales y el diseño de estrategias procesales personalizadas.
Julia Pedraza, con un doctorado internacional en Derecho de la Universidad de Córdoba y la Maastricht University, y más de quince años de experiencia en el sector, incluyendo una década en firmas internacionales, aportará su amplia experiencia a este proyecto. Desde 2016, Pedraza también es profesora asociada en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE).
“Estamos muy ilusionados con este nuevo paso. Unir fuerzas con Julia Pedraza nos permite ofrecer un servicio aún más completo, riguroso y cómodo para nuestros clientes”, ha declarado Eric Ollinger, presidente de Value Tree. Pedraza ha expresado su entusiasmo por el proyecto, destacando su objetivo de brindar un servicio legal de alta calidad que respalde efectivamente los proyectos personales y empresariales de los clientes.
