VB Sports, la división de VB Group especializada en turismo deportivo, ha lanzado sus nuevos paquetes para los próximos eventos mundiales de fútbol en 2026 y de rugby en 2027. Estos se desarrollarán en Norteamérica y Australia, respectivamente, según se ha informado en un reciente comunicado.
Actualmente, la empresa ha habilitado listas de espera a través de su plataforma de reservas, permitiendo a los interesados apuntarse anticipadamente. Una vez que los paquetes estén a la venta, los usuarios serán notificados para que puedan proceder a la compra directamente.
Los paquetes, que incluyen entradas oficiales, alojamiento, transporte y actividades adicionales, prometen una experiencia completa en ambos campeonatos. Para el Mundial de Fútbol de 2026, que se celebrará del 11 de junio al 19 de julio, VB Group anticipa la movilización de más de 800 aficionados solo en junio, esperando un incremento del 30% en comparación al evento de Qatar 2022.
Además, los viajeros disfrutarán de servicios como asistencia continua, itinerarios adaptativos, y actividades culturales y gastronómicas que reflejen la esencia local.
Para el Mundial de Rugby 2027, que tendrá lugar del 1 de octubre al 13 de noviembre, los asistentes podrán explorar ciudades australianas como Sídney y Melbourne, y disfrutar de la rica cultura y naturaleza del país. “El turismo deportivo es ya una de las grandes palancas del sector y los mundiales de fútbol y rugby son una oportunidad única para vivir experiencias irrepetibles”, destacó Gustavo González, directivo de VB Sports.
















