VB Group alcanzará una facturación de 170 millones de euros en 2025, lo que representa un incremento del 20% en comparación con el año previo. Para 2026, la empresa espera incrementar sus ingresos hasta los 250 millones de euros, un aumento del 45% respecto al ejercicio anterior.
Los cofundadores de la firma, los hermanos Jorge y Guillermo Espinós, compartieron estos datos en una rueda de prensa en Madrid, donde detallaron el plan de expansión de la compañía para el periodo 2026-2028. El objetivo es ampliar su presencia a 32 mercados y abarcar el 75% del PIB mundial.
«Tal y como avanzó Guillermo Espinós en una reciente entrevista a Europa Press, fruto de este plan de internacionalización, VB Group prepara su salto a Estados Unidos para finales de 2026, estimando alcanzar la meta de 500 millones de euros de facturación en 2028, lo que supone casi triplicar el cierre de 2025.»
Colombia y Arabia Saudí también están en el radar de expansión de la empresa, la cual ya opera en el segundo país en colaboración con un socio local.
Desde su fundación en 2009 y con 15 marcas bajo su gestión, VB Group destaca en el sector de ‘business travel’, que representa el 60% de su facturación. Además, un 15% de sus ingresos proviene de los mercados internacionales, cifra que esperan aumentar al 20% en 2026.
La plantilla de la empresa creció un 8,3% en 2025, alcanzando los 287 empleados, con su sede principal en Madrid y otras importantes en México y Barcelona.
La compañía está especializada en viajes corporativos, pero también opera en sectores como turismo vacacional, viajes estudiantiles, deportes, entretenimiento y producción de eventos, habiendo firmado recientes acuerdos con reconocidos clubes deportivos españoles.
