VB Group refuerza su equipo directivo con Carlos Núñez y Mariano Zúñiga para potenciar su crecimiento

VB Group anuncia la promoción de Carlos Núñez y la ampliación de funciones de Mariano Zúñiga para fortalecer su expansión global.

VB Group impulsa su área comercial con los nombramientos de Carlos Núñez y Mariano ZúñigaVB GROUP

VB Group, entidad líder en soluciones completas para turismo, entretenimiento y movilidad empresarial, ha comunicado la incorporación de Carlos Núñez y Mariano Zúñiga en roles decisivos dentro de su dirección, con la finalidad de potenciar su departamento comercial y ampliar su presencia internacional.

Carlos Núñez escala a la posición de director de ventas en España, bajo la supervisión directa del área comercial. Mariano Zúñiga, previamente director de marketing, ahora suma a sus funciones el papel de director comercial a nivel internacional.

La empresa ha explicado que esta reorganización busca establecer una estructura más robusta y flexible, fomentando la colaboración entre sus diferentes divisiones.

Dentro de su Plan Estratégico 2028, VB Group aspira a lograr una facturación de 500 millones de euros y extender su operatividad a 32 países.

Jorge Espinós, CEO de VB Group, ha resaltado que estos nombramientos son «un paso natural en el proceso de expansión y consolidación» de la empresa.

PERFILES CLAVE PARA EL CRECIMIENTO

Carlos Núñez, con un historial de más de 16 años en el ámbito de la hostelería y servicios, y previamente Global Key Account Manager en la empresa, es licenciado en Gestión y Dirección de Empresas Hoteleras y máster en Comunicación. Ahora se encargará de liderar las estrategias de ventas y reforzar la presencia de la compañía en el mercado nacional.

Mariano Zúñiga, quien se unió a la empresa en 2024, ha sido clave en la dirección de marketing y comunicación, contribuyendo a un crecimiento que ha posicionado a VB Group con 290 empleados y 13 oficinas. Con más de 20 años de experiencia en áreas de marketing, comercial y e-business, Zúñiga liderará ahora la dirección comercial global para optimizar la cohesión y eficiencia de las operaciones a nivel mundial.

Personalizar cookies