Este lunes, la recién inaugurada gestora inmobiliaria Velora Capital ha anunciado planes de inversión que alcanzan los 500 millones de euros hasta 2030, concentrados principalmente en los ámbitos de oficinas y logística en las ciudades de Madrid y Barcelona.
Daniel Mayans y Óscar de Navas, quienes previamente co-lideraron FREO España, una subsidiaria de la gestora alemana FREO especializada en oficinas, logística y otros activos, están al frente de este nuevo proyecto. Según un comunicado emitido, durante su gestión en FREO España, efectuaron aproximadamente 20 transacciones, acumulando un valor de 1.200 millones de euros. Estas incluyen proyectos destacados como la construcción de la sede de Glovo en el distrito 22@ y la renovación del Edificio Estel, ambos en Barcelona, además del desarrollo del edificio La Sierra en Madrid.
Con un foco de inversión centrado en oficinas y logística, Velora Capital también explorará selectivamente el mercado residencial, capitalizando el creciente interés en este tipo de propiedades en España. “España sigue siendo un país muy atractivo para la inversión internacional. Su crecimiento económico supera la media europea y creemos que 2026 será un año de gran dinamismo inversor, con operaciones relevantes tanto con capital proveniente del extranjero como nacional”, destacan.
