Vera cerró el ejercicio 2025 con una cifra de negocio de 37,6 millones de euros, lo que supone un incremento interanual del 10,8%, y un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 13,3 millones de euros, según ha comunicado la compañía este martes.
La empresa ha señalado que estos resultados “confirman la solidez” de su modelo y ha remarcado que se sitúan por encima de la media del sector.
Como uno de los principales vectores de expansión de este ejercicio, la compañía ha destacado la extensión de su cobertura a toda Catalunya tras el acuerdo alcanzado con Bluevia.
Asimismo, ha subrayado que en 2025 completó la adquisición del operador Megatel, operación con la que reforzó su posición en Girona dentro de su estrategia de combinar alianzas con grandes operadores de infraestructuras con la integración de proyectos de ámbito local.
Mirando a 2026, la empresa prevé un avance del 7% apoyado en el acuerdo con Vodafone para la prestación de tecnologías avanzadas de telefonía móvil, que será “una palanca clave de crecimiento”.