Verisure ha completado la adquisición de ADT México, una maniobra que le permitirá beneficiarse del «profundo conocimiento y la operación de alta calidad» de ADT, complementándolo con su vasta experiencia acumulada durante 37 años, según ha comunicado la empresa.
Operando en España bajo la marca Securitas Direct, Verisure ha destacado que esta adquisición «refuerza la estrategia de la compañía de seguir creciendo en mercados con gran potencial y aumentar su presencia en los mercados donde ya opera».
Esta adquisición posiciona a Verisure como el «proveedor número uno» en servicios de seguridad con monitorización profesional en México, atendiendo a más de 125.000 clientes. Este movimiento también fortalece su liderazgo en Latinoamérica, subraya la firma.
Con este nuevo mercado, Verisure no solo entra en su decimoctavo país, sino que también se consolida como líder en catorce de ellos, protegiendo a más de seis millones de clientes en Europa y Latinoamérica, gracias a un crecimiento impulsado por iniciativas orgánicas y la integración del negocio mexicano.
La incorporación de México también potencia la presencia de la compañía en Latinoamérica, donde ya tiene una base establecida en Argentina, Brasil, Chile y Perú.
Austin Lally, director general de Verisure, ha dado la bienvenida al equipo de México a la familia Verisure, enfatizando que esta adquisición acelera la entrada de la empresa en una de las regiones más prometedoras y dinámicas de Latinoamérica.
«Además, nos proporciona otra posición de liderazgo en el mercado, lo que nos ofrece una plataforma robusta para llevar a cabo nuestra estrategia de crecimiento, basada en la innovación, la inversión en marketing, la excelencia en el ‘go to market’ y una experiencia del cliente excepcional. Juntos, continuaremos aportando tranquilidad a familias y empresas en todos los territorios donde operamos», ha afirmado Lally.
