La firma de Reus, Tarragona, conocida como Vermuts Miró, ha realizado la compra de la marca Vermouth Perucchi con el objetivo de diversificar su oferta de productos y lograr un crecimiento significativo en los años venideros.
De acuerdo con lo expresado en una nota de prensa por ambas partes, este movimiento es beneficioso para las dos compañías «por múltiples sinergias que se van a generar, tanto a nivel industrial como a nivel comercial».
Continuidad y Crecimiento Post-Acuerdo
Perucchi, que inició sus operaciones en 1976 en Barcelona, opera en tres principales líneas de negocio: la producción y venta de vermuts y licores, la distribución de productos DVVD Barcelona y su establecimiento Vins&Co.
El acuerdo establece que Perucchi conservará sus tres divisiones de negocio y su equipo, manteniendo las mismas condiciones de empleo, aunque ahora estarán integradas bajo la nueva gestión.
Por su parte, MaserGrup, conglomerado al que pertenece Vermuts Miró, proyecta alcanzar una facturación de 230 millones de euros para el año 2025, lo que representa un aumento del 50% en comparación con el año fiscal anterior.