Este miércoles se ha hecho pública la colaboración entre Viagogo y Booking.com, permitiendo a los clientes que adquieren entradas en el portal de reventa añadir reservas de hoteles, vuelos y alquiler de vehículos a través de Booking, tal como se menciona en un comunicado oficial.
Esta iniciativa surge para satisfacer la tendencia de consumidores que buscan experiencias de viaje vinculadas a eventos, en un contexto donde el turismo de eventos ha ganado popularidad globalmente.
Esta alianza, que también incluye a StubHub en Norteamérica, ya está operativa tanto en la página web como en la aplicación de Viagogo en España y otros países donde la empresa está presente.
Así, los usuarios que compren sus entradas a través de Viagogo podrán planificar completamente su viaje, con opciones para reservar alojamiento cercano a los eventos, organizar vuelos, alquiler de coches para desplazamientos y descubrir actividades locales como tours y atracciones.
Cintia O. Tavella Gómez, directora de Asociaciones de Booking, destacó la importancia de esta colaboración para «ayudar a los fans a sacar el máximo rendimiento a sus experiencias en eventos en directo». Por su parte, Shaun Stewart, vicepresidente de Venta Directa de Viagogo, resaltó: «De la mano de Booking.com, estamos facilitando más que nunca a los fans el proceso que va desde comprar una entrada hasta planificar todo su viaje, todo ello en un único lugar en el que ya confían».
