Viajes El Corte Inglés actualiza 60 sucursales y planea modificar 44 más en España

Agencia de Viajes El Corte Inglés.VIAJES EL CORTE INGLÉS

Viajes El Corte Inglés ha comunicado que ha completado la renovación de 60 de sus sucursales en España, como una parte integral de su estrategia para fortalecer su red de distribución, y tiene planes de reformar 44 agencias adicionales en futuros ejercicios, dentro de su extensa red de más de 430 puntos de venta.

Este proceso introduce novedades como la ‘cita previa’ para clientes, que ya se encuentra operativa en numerosas oficinas, y la adición de herramientas tecnológicas avanzadas que facilitan la gestión de reservas y pagos inmediatos, además de promover la personalización de los viajes.

Este fortalecimiento de la red de ventas incluye además un nuevo enfoque en el canal digital, proporcionando una «experiencia omnicanal» a los clientes que «se mueven indistintamente en ambos entornos, el físico y el digital».

Con estos cambios, la empresa redefine el papel de la agencia física como «un espacio de inspiración, asesoramiento experto y conexión emocional con el cliente».

Además, las mejoras en las oficinas también están alineadas con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, lo que permite minimizar el consumo de papel mediante la digitalización de procesos y la incorporación de nuevas tecnologías.

Finalmente, el diseño de las agencias renovadas combina áreas para consultas individuales y zonas lounge con sofás y mesas nido bajas, empleando una paleta de colores neutros y naturales –negros, blancos, crudos, marrones y grises– y materiales como madera, fibras naturales y textiles suaves.

Personalizar cookies