En el primer semestre del año fiscal 2025/2026, que concluyó el 31 de agosto, Viajes El Corte Inglés ha alcanzado unos ingresos totales de 2.049 millones de euros, con una facturación de 1.262 millones, reflejando un aumento del 3,3% en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Según un comunicado de la empresa, este crecimiento se atribuye principalmente al sector vacacional, que experimentó un aumento del 5,3% en los primeros seis meses.
La división de viajes lanzó su campaña de Black Friday 2025, que está operativa desde ya en sus agencias y en la página web oficial hasta el próximo 30 de noviembre. Esta promoción incluye una variada selección de viajes por España, capitales europeas y destinos internacionales, con precios reducidos y disponibilidad limitada.
La oferta específicamente cuenta con paquetes de vuelo más hotel, alojamientos en playas y ciudades, viajes a capitales europeas, escapadas temáticas y grandes travesías internacionales, cubriendo desde opciones económicas para fines de semana hasta expediciones de largo recorrido.
Al cierre de la primera mitad de su año fiscal, El Corte Inglés reportó un beneficio neto de 224 millones de euros, marcando un incremento del 10,3%, mientras que sus ingresos totales alcanzaron los 8.212 millones de euros.
Por otro lado, la facturación ajustada por superficie comparable se elevó un 1,6%, llegando a 7.032 millones de euros, como informó la empresa este miércoles, coincidiendo con la noticia del nombramiento de Cristina Álvarez como nueva presidenta en lugar de su hermana Marta a partir del 15 de enero próximo.











