Viajes El Corte Inglés ha reforzado su propuesta de reservas de última hora para estas fiestas de Navidad y el cierre de año, con plazas limitadas en una selección de destinos internacionales y experiencias. Al mismo tiempo, amplía la planificación de viajes para los meses de enero y febrero con condiciones más ventajosas, según detalla en un comunicado.
La compañía destaca alternativas para vivir estas fechas en grandes urbes del mundo, como Nueva York o Dubai. En el ámbito europeo, pone el foco en ciudades como Londres, Múnich, Milán o Budapest, además de Madrid.
Entre las opciones más atractivas para familias figura Disneyland París, un destino para el que recomienda organizar el viaje con cierta antelación de cara a enero y febrero, cuando la disponibilidad de vuelos, hoteles y entradas suele ser “mayor” y los precios “más competitivos”.
Otra de las propuestas es Laponia, que continúa situándose entre los enclaves más solicitados en estas fechas, junto con Ruka (Finlandia) y el Círculo Polar Ártico. Para quienes relacionan la Navidad con la práctica del esquí, Viajes El Corte Inglés plantea paquetes de nieve que incluyen alojamiento y forfait en estaciones tanto nacionales como internacionales.
Para quienes quieran despedir el año de una forma diferente, la agencia sugiere un fin de año en Marruecos o un safari especial en Kenia, además de la posibilidad de embarcarse en cruceros de Navidad y de final de año.
Respecto a los destinos cálidos con vuelo, hotel y régimen de todo incluido, sobresalen propuestas de largo recorrido como Riviera Maya y República Dominicana. Los viajeros que se decanten por las Islas Canarias disponen de un 10% de descuento en salidas regulares desde Madrid y Barcelona.
La agencia complementa su catálogo con alternativas de financiación flexible, pensadas para ajustarse a las circunstancias de cada cliente y facilitar la organización de escapadas incluso en el último momento.