Vicio, la enseña española especializada en 'smash burgers', da un nuevo impulso a su expansión fuera de España con la inauguración de su primer restaurante en Lisboa, según ha comunicado la propia compañía.
Este movimiento llega después de que la firma desembarcara por primera vez en el extranjero hace un año, cuando abrió en la capital lusa un local dedicado exclusivamente al 'delivery' y al 'take away'. Ahora, la marca consolida su presencia en Portugal con un establecimiento físico situado en el número 21 de la Rua da Escola Politécnica, en pleno barrio de Príncipe Real.
“Estamos muy emocionados de abrir este nuevo restaurante en Lisboa. La apertura de nuestro primer local en enero fue solo el inicio de un nuevo capítulo. Llegar hasta aquí es un sueño hecho realidad y seguimos comprometidos con ofrecer la misma calidad y experiencia que nos ha consolidado como referentes en España. Lisboa es solo el comienzo de nuestra expansión internacional”, ha avanzado el cofundador y presidente de Vicio, Aleix Puig.
Con esta apertura en Lisboa, Vicio alcanza ya un total de 38 locales repartidos entre España y Portugal, reforzando así su proyección internacional.