VivaGym consolida su presencia en Madrid tras comprar gimnasios de Fernando Torres en Pinto y Aranjuez

Archivo - Cadena de gimnasios VivaGymVIVAGYM - Archivo

VivaGym ha fortalecido su estrategia de expansión en el territorio español al adquirir dos instalaciones pertenecientes a Nine Fitness, la red de gimnasios propiedad de Fernando Torres, localizadas en Pinto y Aranjuez, como se ha comunicado oficialmente.

Esta adquisición mejora notablemente la posición de VivaGym en el sur de la Comunidad de Madrid y, simultáneamente, permite a Nine Fitness enfocarse más en perfeccionar su modelo ‘premium’, que se centra en la calidad del servicio, la experiencia del usuario y la singularidad en el centro de Madrid.

Las instalaciones recién adquiridas – situadas en los centros comerciales Plaza Éboli (Pinto) y El Deleite (Aranjuez) – son reconocidas por su extensión, superando los 2.600 metros cuadrados cada una, incluyen múltiples salas para actividades diversas y mantienen una oferta sólida en sus áreas. VivaGym planea comenzar la integración de estos espacios bajo su diseño y filosofía de marca en las semanas venideras.

La transacción responde a estrategias complementarias; VivaGym sigue extendiéndose mediante adquisiciones que potencian su concepto de fitness de alta calidad y accesible, mientras que Nine Fitness se embarca en una nueva fase concentrada en fortalecer su liderazgo como ícono de fitness premium en áreas urbanas.

Además, Nine Fitness proseguirá su expansión y crecimiento con un enfoque en un modelo selectivo y distintivo en ubicaciones estratégicas.

El director general de VivaGym, Juan del Río Nieto, ha mencionado que estas adquisiciones permiten continuar expandiendo su alcance en el Sur de la Comunidad de Madrid para ‘dar respuesta a una demanda creciente de servicios de fitness accesibles y de calidad’. ‘Nuestra estrategia se basa en acercar el entrenamiento a cada vez más personas, con centros bien ubicados y preparados para ofrecer una experiencia de entrenamiento completa’, ha indicado.

Por otro lado, el director general de Nine Fitness, Óscar Meléndez, ha destacado que esta operación les permite concentrarse ‘plenamente en el desarrollo de un modelo premium, con una propuesta de valor muy clara: clubes ubicados en zonas clave, con una experiencia cuidada, tecnología de primer nivel y un equipo altamente cualificado’. ‘No buscamos crecer en volumen, sino en impacto y diferenciación, y este paso nos permite redoblar esfuerzos en esa dirección’, ha explicado.

Personalizar cookies