Vodafone España, en colaboración con Billin, filial de TeamSystem, ha presentado una nueva herramienta diseñada para ayudar a pymes y autónomos a cumplir con los requisitos de la reciente legislación sobre facturación electrónica. La empresa ha compartido esta información a través de un comunicado oficial.
“La solución ‘Factura Digital’ facilita a pymes y autónomos adaptarse a la nueva normativa de software certificado Verifactu para emitir facturas. A partir de enero, más de tres millones de negocios necesitarán contar con un software homologado para emitir facturas”, explicó la empresa de telecomunicaciones.
Este nuevo servicio de Vodafone, desarrollado junto a Billin, no solo simplifica la creación y envío de facturas a los clientes, sino que también proporciona un seguimiento en tiempo real de las operaciones comerciales y facilita la integración directa con gestorías y el sistema de facturación electrónica Ticketbai. Además, incluye funcionalidades para la gestión de inventarios y remesas bancarias, ofrece almacenamiento ilimitado en la nube y soporte multicanal para los usuarios.
“Con Factura Digital con Billin, ponemos a disposición de pymes y autónomos una solución sencilla, segura y con todas las funcionalidades que necesitan para cumplir la normativa y, al mismo tiempo, optimizar la gestión de su negocio”, destacó Jesús Suso, director de Vodafone Empresas.