Vodafone España ha sido seleccionada para ofrecer servicios de comunicaciones a la mutua Egarsat, colaboradora con la Seguridad Social, por un valor de 1,3 millones de euros, como lo ha anunciado la empresa mediante un comunicado.
La empresa, que está bajo el control del fondo británico Zegona, ha implementado una solución propia denominada One Net que promueve un ambiente de trabajo colaborativo al combinar las capacidades de comunicación de voz tanto fija como móvil en diversos dispositivos.
«Esta solución cuenta con la ventaja de que permite adaptar el número de usuarios en todo momento y, al estar en la nube, evita el equipamiento físico y sus costes de mantenimiento, integrando todo tipo de servicios de comunicaciones fijas y móviles. Este contrato refuerza la relación entre ambas empresas, que comenzó en 2023 con la implementación de una solución de formación con realidad virtual enfocada en potenciar el trabajo en materia de seguridad y salud», ha destacado la teleco.
Además, el acuerdo con Vodafone incluye servicios postventa que, entre otras funciones, ayudan a gestionar el reciclaje de dispositivos.