Volotea alcanza un récord de 4 millones de viajeros en verano, creciendo un 1% en España

Volotea registra un incremento del 1% en pasajeros durante el verano, con récord de ocupación y nuevas rutas en España.

Archivo - Volotea lanza una nueva ruta que conectará Valencia con BurdeosVOLOTEA - Archivo

Este verano, Volotea ha logrado transportar a más de 4 millones de viajeros durante los meses de junio a agosto, lo que representa un aumento del 1% en comparación con el año pasado. La compañía ha alcanzado una ocupación promedio del 94% y ha registrado sus mejores resultados en España en términos de ocupación y puntualidad.

En este período, la aerolínea ha lanzado 21 nuevas rutas, ampliando su presencia en el continente, y ha operado más de 25.000 vuelos en su red global, ofreciendo 4,2 millones de asientos.

De acuerdo con declaraciones de la empresa, España se ha destacado como uno de los mercados más sobresalientes en este periodo estival, con un rendimiento “superior a la media de su red europea”.

Entre junio y agosto, Volotea transportó a más de un millón de pasajeros en 6.700 vuelos en España, proporcionando más de 1,1 millones de asientos, lo que representa un aumento del 2% en comparación con el mismo lapso del año anterior, alcanzando una ocupación del 95%.

Durante esta temporada, Volotea también ha mejorado su conectividad dentro de España añadiendo seis rutas nuevas: Barcelona-Burdeos, Sevilla-Burdeos, Murcia-Marsella, Asturias-Jerez, Mallorca-Rodez y Madrid-Ancona.

Gabriel Schmilovich, director general de Estrategia de Volotea, ha comentado que este verano han podido verificar que su enfoque en España “se traduce en resultados muy sólidos”.

“Hemos crecido en número de rutas y reforzado nuestros equipos, lo que nos ha permitido ofrecer a los pasajeros un servicio aún más fiable y puntual”, destacó.

Personalizar cookies