Vueling intensificará la conexión aérea de las Islas Baleares en temporada baja, proveyendo 2 millones de asientos en el periodo invernal, lo que supone un incremento del 2% respecto al año 2024, y expandirá en un 12% la capacidad de los vuelos entre Palma y la Península.
Adicionalmente, la aerolínea sumará un avión con base en Palma durante el invierno y ofrecerá más de 1,4 millones de asientos desde este lugar, representando un aumento del 8% en comparación con 2024.
Este invierno, Vueling también inaugurará rutas hacia Lisboa y Santander desde Palma, operando tres y dos frecuencias semanales, respectivamente.
En el Aeropuerto de Ibiza, Vueling mantendrá un avión durante toda la temporada invernal para fortalecer la conexión con Barcelona, programando vuelos en los horarios de primera y última hora del día.
Jordi Pla, director de planificación de rutas y estrategia de Vueling, ha declarado que el objetivo de la empresa es desestacionalizar la oferta de vuelos “para disponer de rutas atractivas durante todo el año en Baleares”.
