Vueling, la aerolínea que forma parte del grupo IAG, anunció este jueves la disponibilidad de billetes para su nueva conexión directa entre Alicante y Santiago de Compostela, programada para realizarse del 18 de diciembre de 2025 al 4 de enero de 2026.
La nueva ruta ofrecerá dos vuelos semanales, específicamente los jueves y domingos. Este servicio se introduce como parte de la expansión de Vueling en el aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández, que ha visto recientemente la adición de una nueva aeronave, incrementando a cinco el número de aviones en esta base.
Según un comunicado de la compañía, “gracias a este refuerzo, la aerolínea supera por primera vez el millón de asientos ofertados en los meses de invierno, lo que supone un incremento del 12,5 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior”.
Para la temporada invernal de 2025-2026, Vueling planea operar 13 rutas desde Alicante, incluyendo siete internacionales, destacando un aumento significativo en destinos como Ámsterdam, Bruselas, Orán y Argel.
