Vueling reactiva temporalmente los vuelos Barcelona-Madrid por la crisis ferroviaria

Vueling reabre de forma temporal la ruta Barcelona-Madrid en febrero con vuelos limitados a 99 euros para paliar el impacto de la crisis ferroviaria.

1 minuto

Un avión de Vueling. VUELING

Un avión de Vueling. VUELING

Comenta

Publicado

1 minuto

Vueling ha comunicado que vuelve a poner en marcha, con carácter provisional, la conexión aérea entre Barcelona y Madrid. La ruta se operará del 9 al 22 de febrero con el objetivo de atender la elevada demanda de los viajeros generada por la crisis ferroviaria, según ha detallado la compañía este miércoles en una nota.

El importe máximo de los billetes se fijará en 99 euros para la tarifa básica. Entre semana, de lunes a viernes, se programarán cuatro enlaces diarios: las salidas desde el Aeropuerto de Barcelona serán a las 7.30 horas y a las 19.25 horas, mientras que desde Madrid despegarán a las 9.25 horas y a las 21.20 horas.

En cuanto al fin de semana, los sábados se operará un vuelo por sentido, con partida desde Barcelona a las 7.30 horas y desde Madrid a las 9.30 horas. Los domingos, el enlace despegará desde Barcelona a las 19.25 horas y desde Madrid a las 21.30 horas.

“Con esta operativa, Vueling amplía de forma puntual su oferta para facilitar los desplazamientos entre dos de los principales núcleos económicos y sociales del país, reforzando las opciones de viaje disponibles para los clientes”, ha explicado la empresa.

El director de Red y Estrategia de la aerolínea, Jordi Pla, ha señalado que han “trabajado para ofrecer una alternativa adicional que ayude a cubrir una necesidad existente durante el mes de febrero”.