World2Meet (W2M) ha revelado una colaboración estratégica con Live Nation España con el fin de enriquecer su oferta en el sector del turismo musical, tal como se informó en un comunicado el jueves pasado.
“Este acuerdo representa un paso decisivo en nuestra estrategia, permitiéndonos consolidar el turismo musical como un eje diferencial dentro de la propuesta de valor de World2Meet”, destacó Gabriel Subías, CEO de la compañía.
Desde la empresa se ha subrayado que los aficionados a la música podrán beneficiarse de condiciones especiales y únicas que ofrecerán una experiencia “más completa, cómoda y personalizada”.
Los paquetes turísticos se lanzarán próximamente y estarán disponibles a través de la red de agencias Azulmarino, en un sitio web dedicado y en la sección “Viajes” del portal oficial de Live Nation. Estos paquetes estarán a la venta desde el inicio de la preventa de eventos de Live Nation.
Adicionalmente, la marca NewTravellers Music, perteneciente al grupo, ampliará su red de distribución y comenzará a recibir detalles completos sobre cómo comercializar estos productos. Entretanto, la división de movilidad corporativa de W2M, Ubico, se encargará de las necesidades internas de Live Nation España.
Desde 2022, W2M ha incrementado su presencia en la escena musical mediante marcas como Flowo, Newblue y Azulmarino, participando en importantes festivales nacionales como Mad Cool, Primavera Sound, Bilbao BBK Live, Pirineos Sur o Kalorama Madrid.