World2Meet (W2M) ha marcado su presencia una vez más en la WTM de Londres, evento que se está llevando a cabo en estos días, donde la firma destaca sus principales estrategias en el mercado británico, mediante colaboraciones con importantes cadenas hoteleras en destinos como el Mediterráneo, el Caribe y Estados Unidos.
El área de viajes del Grupo Iberostar ha instalado un espacio de 152 m2, donde cerca de 50 expertos representan a W2M Bedbank y W2M DMC, promoviendo también sus servicios de gestión de destinos y experiencias globales, incluyendo BDXperience (Caribe), World Dimension (EE.UU.), DMC Cruises y Cities.
En el contexto de la feria, la empresa ha subrayado que la inversión en el sector hotelero se ha incrementado para proyectar una oferta «más consolidada y competitiva». Según informa, estos acuerdos estratégicos se ofrecen exclusivamente en el sector B2B a través de W2M Bedbank.
Además, la empresa ha ampliado su portafolio mediante O7 Hotels, la cadena hotelera del grupo, que «incorpora una cuidada selección de establecimientos en lugares clave, particularmente significativos para el mercado británico».
«La WTM de Londres es una oportunidad esencial para reiterar nuestro compromiso con el mercado británico, uno de los pilares fundamentales para el grupo. Este año, presentamos una oferta robusta, enfocada en el crecimiento hotelero, la innovación y la colaboración con nuestros socios, con el fin de impulsar las reservas anticipadas y reducir la dependencia de las reservas de última hora», indicó Mark Nueschen, director general comercial hotelera de W2M.
