Waylet, la plataforma de pagos y lealtad de Repsol que cuenta con más de 9,3 millones de usuarios activos en España, ha sido integrada a Paycomet, la pasarela de pagos perteneciente al Grupo Banco Sabadell. Esto fue anunciado a través de un comunicado oficial por ambas entidades.
Esta colaboración permite que los comercios que operan con las herramientas de pago ‘online’ de Paycomet incluyan a Waylet como una opción de pago en sus plataformas de ‘ecommerce’, sin requerir desarrollos adicionales. Así, Paycomet se erige como la primera pasarela de pagos en incorporar esta aplicación de Repsol en su sistema.
Las dos compañías destacaron que esta asociación es un reflejo de su empeño en «por ofrecer soluciones de pago móvil que destacan por su rapidez, seguridad y ventajas de fidelización».
Aitana Paredes, encargada de desarrollo comercial en Waylet, expresó su entusiasmo por esta nueva alianza con Paycomet, destacando que facilitará la expansión de Waylet a más negocios, beneficiando así a un mayor espectro de usuarios.
«Al integrar Waylet como método de pago, los comercios no solo ofrecen un valor añadido a sus clientes, sino que también se suman a una red consolidada de establecimientos de sectores como la movilidad, la energía, el retail y los servicios. Esta conexión abre la puerta a nuevas sinergias y oportunidades de crecimiento compartido», manifestó Paredes.
Desde Paycomet, ven esta integración como un paso alineado con su estrategia de diversificación de las soluciones de pago que ofrecen a los comercios.
















