Webloyalty intensifica su presencia global al estrenarse en México, marcando su novena incursión internacional y la segunda en Latinoamérica, sumándose a Brasil, como indicó la empresa en un anuncio oficial.
Eligiendo este país por su dinámico mercado de e-commerce y su clave posición geográfica entre América del Norte y América Latina, la compañía ve grandes oportunidades.
Con el lanzamiento en México, Webloyalty ha introducido ‘Beneficios Online’, un esquema de incentivos y beneficios para las compras en línea que se basa en una suscripción mensual.
Este programa permitirá a los usuarios mexicanos disfrutar de descuentos de al menos el 10% en cada transacción realizada en tiendas afiliadas, abarcando sectores como viajes, tecnología, moda, salud y hogar, además de marcas comprometidas con la sostenibilidad.
Los nuevos suscriptores tendrán la posibilidad de acceder a un bono de bienvenida al registrarse y recibirán mensualmente un bono de fidelidad que les ayudará a maximizar el valor de su suscripción.
“Queremos que ‘Beneficios Online’ se convierta en el programa de recompensas de referencia en el mercado mexicano. Un gran centro comercial online que, además de comodidad, ofrezca ventajas económicas y la mejor experiencia de compra”, destacó Eduardo Esparza, vicepresidente general manager de Webloyalty Iberia & Latam.