Wizz Air ha dado un nuevo impulso a su presencia en el mercado español con la apertura de dos rutas adicionales desde Santander y Menorca, que enlazarán con Albania y Hungría, respectivamente.
A partir del 29 de marzo de 2026, la compañía estrenará un enlace directo entre Santander y Tirana, capital de Albania, con dos operaciones semanales, los jueves y domingos, y billetes desde 29,99 euros.
Con este nuevo servicio, Wizz Air refuerza su red en el norte de España y se suma a la conexión ya operativa entre Santander y Bucarest, tal y como subraya la aerolínea en un comunicado.
Por otro lado, desde el 9 de junio de 2026, Wizz Air inaugurará vuelos entre Menorca y Budapest, capital de Hungría, con tres frecuencias a la semana los martes, jueves y sábados, y tarifas desde 35,99 euros.
Esta nueva ruta se hace viable gracias a la incorporación del decimonoveno avión a la base de Wizz Air en Budapest y se integra en el plan de expansión de la compañía entre España y Hungría, dentro del cual también se aumentarán las frecuencias entre Barcelona y Budapest hasta alcanzar los 16 vuelos semanales.
Además, las operaciones entre Málaga y Budapest se incrementarán hasta un máximo de siete vuelos a la semana, lo que proporcionará a los viajeros más alternativas de horarios y una mayor flexibilidad.