Este miércoles, 9 de julio, la Asamblea de Extremadura ha expresado su pesar por el deceso de Vicente Herrera Silva, quien fue diputado de la Cámara regional durante las legislaturas II, III y IV.
En estos ‘duros momentos’, la Asamblea de Extremadura se ha unido al dolor de sus familiares y amigos.
Herrera Silva representó a Badajoz en el Grupo Parlamentario Socialista y desempeñó varios roles importantes como representante de los ciudadanos extremeños en el Parlamento regional, según detalla una nota de prensa de la Cámara autonómica.
Durante la II Legislatura, participó en las Comisiones Permanente Legislativas de Agricultura, Ganadería y Pesca, Educación y Cultura, y Hacienda y Presupuestos, y fue miembro de la Comisión Permanente no Legislativa de Reglamento y de la Diputación Permanente.
En la III Legislatura, fue presidente de la Comisión Permanente no Legislativa del Estatuto de los Diputados y miembro de la Junta de Portavoces, la Comisión Permanente no Legislativa de Reglamento y la Diputación Permanente. Durante la IV Legislatura, ocupó el cargo de presidente de la Comisión Parlamentaria de la Deuda Histórica y portavoz de la Junta de Portavoces, además de su participación en la Comisión no Permanente de Reforma del Estatuto de Autonomía de Extremadura, la Diputación Permanente y la Comisión Permanente no Legislativa de Reglamento.