Gallardo desafía a Guardiola en la Asamblea de Extremadura y ella lo acusa de ser un problema para su partido

En un acalorado debate, Gallardo reta a Guardiola en la Asamblea de Extremadura, quien lo tilda de 'problema' para su partido.

Durante un tenso intercambio en el pleno de la Asamblea de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, líder del Grupo Parlamentario Socialista, ha desafiado a la presidenta de la Junta, María Guardiola, asegurando que no será expulsado de la Cámara. Guardiola ha contraatacado afirmando que Gallardo representa ‘un verdadero problema para su partido’.

El enfrentamiento se originó a raíz de una pregunta de Gallardo sobre las medidas adoptadas por la presidenta hasta el 16 de septiembre en relación con la crisis del transporte escolar. Gallardo acusó a Guardiola y a su partido, apoyados por grupos de ultraderecha, de intentar excluirlo del parlamento, a lo que él respondió con firmeza que seguirá defendiendo los intereses de Extremadura.

Gallardo recordó su extensa trayectoria política y reiteró su compromiso con la región, mientras que Guardiola criticó su gestión y lo acusó de mentir deliberadamente y beneficiar a sus allegados. Además, la presidenta destacó la responsabilidad de su gobierno en la gestión del transporte escolar, asegurando que han estado presentes desde el inicio de la crisis.

Personalizar cookies