Piedad Álvarez continuará ejerciendo como portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Extremadura al inicio de la XII Legislatura, manteniendo así la responsabilidad que ya venía desempeñando.
Junto a ella, la nueva dirección del grupo parlamentario situará a José María Vergeles como presidente, mientras que Raquel Medina asumirá la Secretaría General y Álvaro Sánchez Cotrina ocupará el puesto de portavoz adjunto.
Asimismo, Manuel Mejías desempeñará el cargo de secretario general adjunto y Lara Garlito se incorporará como vocal, según detalla en una nota de prensa el PSOE de Extremadura.
La configuración de esta cúpula del Grupo Socialista en la Cámara autonómica, que será presentada para su registro este martes día 27 en el Parlamento regional, ha recibido el visto bueno en una reunión celebrada esta tarde entre la Comisión Gestora del PSOE de Extremadura y los diputados de la formación elegidos en los últimos comicios autonómicos.
Fuentes socialistas citadas por Europa Press subrayan el carácter interino y provisional de esta estructura parlamentaria, que se mantendrá vigente hasta la elección de una nueva dirección regional del PSOE en el congreso convocado específicamente con ese objetivo.