El secretario general del Partido Popular, Miguel Tellado, ha anunciado que su partido pedirá que el ministro de Justicia, Félix Bolaños, se presente en la Diputación Permanente del Congreso a raíz del informe «demoledor» del Grupo de Estados contra la Corrupción (GRECO). «Sigue sin cumplir ni una sola de las recomendaciones contra la corrupción. De 19, cero», ha criticado.
El segundo al mando del Partido Popular, en su participación reciente en la junta directiva del PP gallego, ha descrito el informe como «demoledor» y lo ha considerado típico del «gobierno más corrupto que se recuerda».
«¿Cómo va a luchar el Gobierno de Sánchez contra la corrupción si ha dado lugar a los mayores escándalos de corrupción de la democracia? Pues imposible», ha declarado.
Por esta razón, ha mencionado que desde la dirección nacional del PP se demandará la «comparecencia inmediata» de Félix Bolaños en la Diputación Permanente del Congreso. «Debe de dar explicaciones por esta vergüenza y por seguir defendiendo al fiscal general del Estado, incluso ahora que está con los pies en el banquillo de los acusados», ha explicado.















