El vocero de MÉS per Mallorca en el Parlament y coordinador del partido, Lluís Apesteguia, comentó este viernes sobre la designación de Rebeca Torró como secretaria de Organización del PSOE, manifestando indiferencia ante lo que consideró una medida interna, aunque destacó que sería un detalle que la persona en ese puesto dejara de robar.
Apesteguia expresó estas opiniones en una conferencia de prensa después de la Junta de Portavoces en el Parlament, expresando su decepción porque el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, no haya tomado ninguna de las medidas de regeneración anunciadas para intentar recuperar la confianza de la ciudadanía.
Además, Apesteguia advirtió al PSOE sobre no forzar la paciencia de sus socios, calificando tal actitud de irresponsable.
Respecto a los movimientos internos del PSOE y la influencia de los socialistas de Baleares en el Comité Federal del partido este fin de semana, Iago Negueruela, portavoz de MÉS en el Parlament, prefirió remitirse a lo que indicaran los órganos partidarios.










