Manuela Cañadas, la portavoz de Vox en el Parlament, ha instado al Govern a rechazar o reasignar los fondos proporcionados por el Gobierno central para la atención a menores extranjeros no acompañados en Baleares.
Esta solicitud fue formulada durante la conferencia de prensa tras la Junta de Portavoces el miércoles, justo un día después de que el Consejo de Ministros decidiera asignar otros 1,2 millones de euros al archipiélago para esta finalidad, adicionales a los ya previamente destinados.
Preocupaciones y propuestas de Vox
“Estamos asombrados. No es un dinero para ayudar a nuestras familias, para reducir las listas de espera en la sanidad, para construir más vivienda”, declaró Cañadas.
Además, ha pedido al PP que evite aceptar esta financiación pues considera que podría incentivar la llegada de más migrantes en patera a las costas de las Islas.
“Y que si reciben este dinero, algo a lo que no creo que se vean obligados, que vaya dirigido a la seguridad, a la sanidad, a las familias o a vivienda”, concluyó la portavoz de Vox.
















