En un reciente ataque aéreo ucraniano en el sudoeste de Rusia, específicamente en las regiones de Krasnodar y Rostov, se ha confirmado la muerte de al menos tres personas y varias más han resultado heridas. Las autoridades locales han proporcionado detalles sobre este lamentable suceso.
“El ataque enemigo de esta noche ha causado un gran dolor: una persona ha fallecido en Taganrog”, declaró Yuri Sliusar, gobernador de Rostov, a través de su canal de Telegram. Además, informó que “otros diez residentes de Taganrog y del distrito de Neklinovski” han sufrido heridas. Desafortunadamente, más tarde, comunicó que “los médicos no han podido salvar a dos personas más, que han muerto a causa de sus heridas en el hospital”.
Según Sliusar, “dos de ellos han sido atendidos en el lugar de los hechos y ocho han sido trasladados al hospital”. Por su parte, la alcaldesa de la ciudad, Svetlana Kambulova, afirmó que “todos los servicios de Emergencia se encuentran en el lugar y continúan su trabajo” debido a las secuelas del ataque.
Simultáneamente, otro ataque del Ejército ucraniano impactó el krai de Krasnodar, resultando en seis heridos, como lo reportó el gobernador regional, Veniamin Kodratiev, en su canal en la plataforma Max. Además, el alcalde de Novorosisk, Andrei Kravchenko, reveló que cuatro personas de su ciudad también han sido hospitalizadas tras los bombardeos, según comunicó al gobernador.
