Nueve individuos han perdido la vida este viernes después de que un edificio de cinco pisos colapsara en Karachi, al sur de Pakistán, según informó el alcalde Murtaza Wahab.
Seis familias residían en el edificio afectado, de acuerdo con lo reportado por el subcomisario de la Policía local. Los equipos de rescate continuaban sus labores en busca de más afectados por la tarde, y existe la preocupación de que hasta 20 personas podrían estar aún bajo los escombros.
En una entrevista con Geo News, el alcalde Murtaza Wahab reveló que el edificio ya había sido catalogado como peligroso, situación que afecta a otros 400 inmuebles en Karachi. «Tenemos dos opciones, convencer a la gente de que se vaya o echarlos a la fuerza», declaró Wahab, haciendo un llamado a la ciudadanía para que acate las directrices de las autoridades y así evitar futuros desastres.
Como medida preventiva, las autoridades han desalojado dos edificios cercanos al que se derrumbó y han solicitado a la población que mantenga distancia del área debido al riesgo de más colapsos.
 QUIÉN ES QUIÉN
 QUIÉN ES QUIÉN A MANO ALZADA
 A MANO ALZADA


















