Donald Trump, mandatario de los Estados Unidos, ha enfatizado este viernes que no existe ninguna prueba que lo asocie con una supuesta lista de clientes de Jeffrey Epstein, un delincuente sexual convicto ya fallecido. En esta ocasión, ha señalado directamente a la oposición del Partido Demócrata como su defensa.
«Si existía un ‘arma del crimen’ sobre Epstein, ¿por qué no la usaron los demócratas, que han tenido cuatro años con esos archivos bajo su control? Porque no tienen nada», expresó Trump mediante un comunicado en su cuenta de la plataforma Truth Social.
En recientes semanas, Pam Bondi, fiscal general de Estados Unidos, ha sido objeto de críticas por parte del movimiento MAGA (‘Make America Great Again’) debido a una supuesta falta de transparencia, tras afirmaciones del FBI y el Departamento de Justicia que descartan la existencia de la ‘lista Epstein’, un registro que supuestamente incluiría a todos los participantes de las fiestas y la red de tráfico de menores dirigida por el millonario neoyorquino.
Trump ha pedido en reiteradas ocasiones cerrar esta investigación, argumentando que es un intento por desestabilizar su gobierno.
Elon Musk, exasesor de Trump, acusó al presidente de figurar en los documentos relacionados con el caso del traficante de menores, aunque luego se retractó de sus declaraciones y eliminó el mensaje acusatorio.
 QUIÉN ES QUIÉN
 QUIÉN ES QUIÉN A MANO ALZADA
 A MANO ALZADA


















