Las autoridades estadounidenses arrestaron este lunes a un individuo acusado de provocar daños materiales en una vivienda situada en Cincinnati asociada al vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance, quien no se hallaba en la propiedad en el momento de los hechos.
Fuentes del Servicio Secreto indicaron a Europa Press que “El Departamento de Policía de Cincinnati ha puesto bajo custodia a un adulto después de que fuera detenido por personal del Servicio Secreto de Estados Unidos por daños a la propiedad, incluida la rotura de ventanas, en el exterior de una residencia personal asociada con el vicepresidente”. El suceso tuvo lugar en el exterior del inmueble.
Según el mismo comunicado, “poco después de la medianoche, el hombre fue detenido físicamente por agentes del Servicio Secreto destinados a la vivienda del vicepresidente”, subrayando además que “la residencia no estaba habitada en el momento del incidente, ya que el vicepresidente y su familia no estaban en Ohio”.
Las mismas fuentes han añadido que “El Servicio Secreto de Estados Unidos se está coordinando con el Departamento de Policía de Cincinnati y la Fiscalía de Estados Unidos mientras se revisan las decisiones sobre la imputación (del sospechoso)”, sin que por el momento se haya hecho pública la identidad del detenido.