Las autoridades británicas han arrestado este jueves al expríncipe Andrés Mountbatten-Windsor en su residencia de Sandringham, en el contexto de las pesquisas abiertas por sus presuntos vínculos con el fallecido empresario y delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein.
La Policía del Valle del Támesis, cuerpo al que pertenece la localidad de Windsor, ha detallado en un comunicado que “como parte de una investigación, ha sido arrestado un hombre de Norfolk en la sesentena por sospechas de mala conducta en un cargo público”. Asimismo, ha precisado que “se están llevando a cabo registros en direcciones de Berkshire y Norfolk”.
“El hombre se encuentra bajo custodia. No identificaremos al arrestado, según normas nacionales. Recuerden que este caso está activo, así que debe tenerse cuidado con cualquier publicación para evitar un desacato”, ha añadido la fuerza policial, después de que la cadena pública británica BBC informara de que el arrestado sería el antiguo príncipe de Inglaterra y hermano del rey Carlos III.