Arrestan a un segundo implicado en el incendio de una mezquita en Sussex, Inglaterra

Un joven de 25 años ha sido detenido como segundo sospechoso del incendio en una mezquita de Sussex, investigado como delito de odio.

Imagen de archivo de agentes de la Policía de Reino Unido.Europa Press/Contacto/Steve Taylor

La Policía de Reino Unido ha capturado a un joven de 25 años, el segundo detenido en relación con el incendio provocado en una mezquita de Sussex, un suceso que se investiga como un posible crimen de odio. Este incidente ocurrió el pasado fin de semana en el sur de Inglaterra, causando importantes daños estructurales en el edificio.

El siniestro, que tuvo lugar en la avenida Phyllis de Peacehaven, se inició alrededor de las 22:00 del sábado, pero afortunadamente no se reportaron heridos. La información fue confirmada por la BBC.

Anteriormente, un hombre de 46 años había sido arrestado por su posible involucración en este incendio, aunque actualmente se encuentra en libertad bajo fianza mientras espera su juicio.

El inspector de la Policía, Mark Cullimore, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que aporten cualquier dato relevante que pueda ayudar en la investigación. “Creemos que hay miembros de esta comunidad implicados en este ataque temerario”, declaró, subrayando la política de “tolerancia cero con los delitos de odio” que mantiene la Policía.

Personalizar cookies