Arrestan a sospechoso tras el descubrimiento de cuatro cuerpos en el río Sena en las afueras de París

Archivo - Vista del río Sena a su paso por ParísEuropa Press/Contacto/Lionel Urman - Archivo

Este miércoles, las autoridades francesas han procedido al arresto de un individuo acusado de estar implicado en un crimen de asesinato, luego de que la semana anterior se encontraran cuatro cuerpos en el río Sena, específicamente en Choisy-le-Roi, una localidad cercana a París.

El incidente tuvo su origen el 13 de agosto, cuando una persona notificó a la policía sobre un cuerpo que flotaba en el río. Posteriormente, los agentes descubrieron tres cadáveres adicionales en el área, todos masculinos y con claros signos de violencia.

La investigación ha apuntado a un joven de 24 años, de nacionalidad argelina, como informaron fuentes al periódico ‘Le Parisien’. La Fiscalía cree que el individuo podría ser responsable de varios asesinatos y dispone de un plazo de cuatro días para llevar a cabo los interrogatorios necesarios.

Uno de los cuerpos, el que al parecer estuvo menos tiempo en el agua, ha sido identificado como un hombre local, pero aún se debe determinar si hay conexiones entre todas las víctimas o el lugar preciso donde fueron lanzados al Sena.

Personalizar cookies